Turbos - Surdiesel S.L. - Laboratorio Inyección Diesel - Especialistas en reparacion, venta de sistema de inyeccion y turbocompresores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMERCIAL



Con la premisa de ofertarle la opción mas ecónomica cuando necesite un turbo, disponemos de un amplio abanico de opciones para ofrecerle, desde la mas simple de las reparaciones con un kit de reparación a la sustituicion de nucleo, turbo reacondicionado o nuevo. Siempre con las mejores marcas y garantias.

Turbos reacondicionados Delphi





Turbos originales

Cartuchos (nucleos) Melett


Melett, es proveedor por excelencia de repuestos para turbo compresores como kits de reparación, cartuchos ensamblados y equilibrados y componentes individuales para la industria de reparación de turbo profesional.

Poseen una  gama de productos que permite el reacondicionamiento y re-manufactura de turbos de los modelos de fabricación original tales como Garrett, Holset (Cummins Turbo Technologies), Borg Warner (Schwitzer y 3K), MHI (Mitsubishi), Komatsu, Toyota, IHI y Hitachi.

Melett, con sede en el Reino Unido, es reconocido por sus productos de alta calidad, y es considerado como socio estratégico y confiable desde los talleres pequeños hasta compañías con alto volumen de re-manufactura de turbos. Además de piezas de repuesto, también ofrece  un servicio técnico de excelencia apoyado por un extenso y detallado catalogo técnico.

La gama de repuesto que ofrecen está en continuo crecimiento y ahora consta con más de 2450 referencias que cubren las necesidades de la mayotía de las marcas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal