EMPRESA - Surdiesel S.L. - Laboratorio Inyección Diesel - Especialistas en reparacion, venta de sistema de inyeccion y turbocompresores

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Actividad


Surdiesel, S.L
., Servicio Oficial de Equipos de Inyección Diesel DELPHI, BOSCH, ZEXEL, DENSO, STANADYNE, VDO y Asistencia Técnica de los Turbocompresores GARRETT, SCHWITZER, KKK, HOLSET, MITSUBISHI, IHI, es una empresa especializada en:

•  La reparación de piezas de inyección diesel (bombas e inyectores).

•  La reparación de turbocompresores.

•  La venta y distribución de piezas de recambio y accesorios de equipos diesel de inyección (bombas, inyectores y turbocompresores).

•  Taller de Chapa y pintura



Historia


Surdiesel, S.L. comienza su trayectoria profesional a finales de 1978 y tiene su sede central en Telde (Gran Canaria), en la calle Ignacio Martín Baró, nº 5 del Polígono Industrial Las Rubiesas y una sucursal en Puerto del Rosario (Fuerteventura), en la calle Trasmallo, nº 23.

Cuenta con una infraestructura compuesta por unas instalaciones de 4.000 m cuadrados en Telde, con taller, laboratorio, oficinas y almacén de repuestos, y de 500 m cuadrados en la sucursal de Puerto del Rosario. De igual forma, cuenta con maquinaria actualizada, verificada y calibrada correctamente por los servicios pertinentes.

Esta empresa cuenta con un amplio equipo humano consolidado, especializado y actualizado en las últimas tecnologías del mundo del diesel.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal